Colaboraciones

IndaHaus es una factoría de podcast que recién comienza, pero que aspira a mucho.

Actualmente contamos con 2 producciones en emisión, estamos preparando la vuelta de “La Manija”, el podcast que dió origen a toda esta locura de armar nuestro propio estudio, y además seguimos en búsqueda de nuevas voces que quieran llevar adelante su proyecto y no sepan cómo.

No solamente queremos brindar espacio para contenido sonoro, sino también poder publicar artículos afines a vos.

Y en todo este proyecto, ocupas un lugar muy importante, por eso a continuación te detallamos la muchas maneras que tenés para ayudar.

1- Si te gusta lo que hacemos, la forma más grande de darnos una mano, es la difusión e interacción. Pasa por algunas de las redes y hacenos un comentario, dejá tu mensaje en esta web, mandanos un mail con tus consultas y sugerencias, dejanos una review en Apple Podcast, y sobré todo, compartí en redes y con amigos los podcast que te gustan. Tener una interacción con el oyente es un motor importantísimo para un creador de contenido.

2 – IndaHaus recibe ese nombre porque se encuentra dentro de la casa de una persona. Se remodeló una habitación para volverla un estudio de radio, se compraron micrófonos, se paga el dominio y el sitio en el que estás, y en breve se estará pagando un alojador de podcast para asegurar una calidad en el contenido incluso de proyectos que tengan una buena idea, pero no cuenten con los recursos. Ojalá algún día podamos vivir del podcast. Sería nuestro sueño. Pero por el momento, nos podés ayudar a costear parte de los gastos para hacer un poco menos cuesta arriba todo.

Es por eso que a continuación dejamos botones de pago con distintas modalidades: podés suscribirte para realizar una donación mensual (con el monto que elijas) o por única vez (bono de 60 pesos argentinos). Todo lo recaudado servirá para el pago de alojadores, mantenimiento del site y futuras mejoras técnicas.

Mas adelante, a medida que salgan a internet nuevos podcasts, habrá botones dedicados para que puedas hacer un aporte al podcast que prefieras. Y lo recaudado en esos casos, irá directamente a los participantes del mismo.

También esperamos en un futuro poder armar “InDaFans!”, un club de suscriptores, donde habrá sorteos, beneficios y recompensas. Pero por el momento, y teniendo en cuenta el presente económico de Argentina, tu apoyo nos ayudará a que esta casa no se derrumbe.

Si llegaste hasta acá, mil gracias por leer todo. De nuestra parte, es hora de acelerar en la creación de contenido constante. Las puertas de la casa, estarán siempre abiertas.

Colaborar por mes Donar $60

Javi Masicoff, conductor en “La Manija“, y host de “IndaHaus: podcastería artesanal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s