El inicio

Toda historia tiene un comienzo…

El nuestro fue un podcast que tuvo solamente 4 episodios y que hoy en día solamente se puede encontrar internándose en Archive.org. Se llamaba “El Altillo” y, aunque efímero, nos dejó esa primer experiencia frente a un micrófono… que en realidad eran headsets. Dos.

También nos dejó horas de edición, recortes, búsqueda de cortinas, intentos fallidos, re grabaciones, y la idea de que nuestra visión de una obra podía ser placentera para el oído de otra persona.

Ese lugar para compartir emociones que fue el altillo se trasladó a bares, cafés, salas de cines y cualquier espacio donde se pudiera hablar de cine y series, pero no a los podcasts. Pasó mucho tiempo hasta que toda esa ansiedad y ganas de sentarse frente a un micrófono ganara y La Manija explotara.

Dos años grabando todas las semanas en los estudios de “Radio La Otra“, que se convirtió en nuestra casa. Haciendo programas de recomendaciones, llevando invitados. Grabando una hora de programa en una hora de estudio, sin interrupciones, de corrido. Una forma que en principio nos resultaba ajena y que nos terminó encantando.

Sin embargo queríamos dar un paso más. El podcast brinda muchas posibilidades, y queríamos explorarlas. Queríamos experimentar nuevas formas de contar. Así que acá estamos: Indahaus.

En principio con dos podcasts, grabados de maneras muy distintas, y buscando la expansión constante, esta web esta destinada a convertirse en nuestra casa central, desde donde movernos a todos los formatos posibles.

Esperamos que nos acompañes en este viaje, no solamente como oyente, sino también como participe y creador de contenido. Queremos que IndaHaus sea el lugar donde no solamente encuentres lo que te gusta. Queremos que IndaHaus sea el lugar donde, si vos tenés una idea, algo sobre lo que hablar, conocimiento que compartir, encuentres el canal para hacerlo.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s